domingo, 16 de noviembre de 2008

Otaku hasta la muerte


Holas! bueno el caso es que taba yo ahora por google viendo blogs y buscando paginas OTAKUS , y me e encontrado una sarta de memeces , vamos que estoy muy enfadada , por no decir otra cosa!

Como alguien puede decir que los Otakus son unos cobardes de Mi#### y que somos unos pendejitos"ehem ehem , y se llaman asi mismos gente normal...

Haber que yo sepa soy del planeta Tierra no de Marte , ni de la Luna, y que conste que hasta el momento ningun Otaku sa metio con la ideologia de la "gente normal" pero encambio hay algunos imbeciles (perdon por la palabra) que se´pasan la vida critiando a los Otakus,(me incluyo como Otaku)

por que la mayoria piensa que soy rara de remate excepto mis amigos de verdad!

(que estan en España) por que ehem yo vivia En España , y me enorgullezco de ser frikky

y de ser una Pendeja , si eso quiere decir ser Otaku, verdaderamente , estoy muy desubicada

digo yo que ya almenos nos merecemos un poquitin de respeto , que en este mundo nadie es normal, asi que ni acuento viene que nos llamen raros, a la que suetale esto a alguos de esa"gente normal" haber la que se arma!

sinceramente da rabia que ODIEN a los otakus!


y la pregunta es : ¿Que tiene de malo querer ser como te da la gana?!

Al fin y alcabo leer un manga no es nada raro , ni ver un anime, porqe sinceramente llevo la mitad de mi vida siendo marginada por esto , pero sin embargo no les hago caso por que la que es aui una otaku soy yo" y a la qe le flipa el manga y el anime es a mi y no al subnormal que me dice como tengo que ser!

Es increible , ¿como puede haber gente que asi?

Conste que o estoy diciendoque nadie es mejor o peor que ...

Solo opino!

y que vamos que no tiene sentido odiar el mundo Otaku , sabeis no es culpa haber nacido siendo Otaku.

Y haya los que se lo pierden, simplemente es algo ilogico,


De verdad que es increible , es como si yo me pusiera odiar a todo el que pasa or la calle , solo por que no me gusta su cara.

Bueno dejo el tema más relajada y desahogada!

Por lo tanto me despido diciendo:


Otaku hasta el fin de mis días!!!



No hay comentarios: