jueves, 13 de noviembre de 2008

OTHELLO

HI! ehem vuelvo a hacer la misma peticion ,,,, ayudarme!



Bueno dejando mi ignorancia lejos (ehem) recomendare un manga muy bueno
que se llama OTHELLO , os juro que es super divertido!
Vamos imaginaos a una adolescente super frustada y que derrepente tenga un cambio psiquico!
y sea otra , mucho más atrevida , mas cañera , y por supuesto más valiente!



Vamos que Yaya es una chica muy mona pero un poco tonta, ya que sus amigas la manipulan de buena manera....
y la chica obedece... ueno el caso es que como en todo Shoujo tiene que haber un chico (osea el principe) jeje...
Y como no el esta enamorado de Yaya,(¿ya he dicho que la chica es un poco tonta?) bueno Moriyama-kun (el chico )encuentra super monisima a Yaya,y bien como no sabes que decir en una le dice que le vaya a ver y ayude a su banda,
Pero las queridisimas amiguitas (ehem) le arruinan la historia, al dia siguiente por ocasiones del destino...Yaya smira en un espejo y se conbierte en Nana , la chica más cañera del mundo (perdon por mis payasadas) y decide arruinarles el plan a sus amigas iendo ella al concierto y dandole un beso a Moriyama-kun...
Uao , segun yaya ahora se convertira en el blanco de sus amigas , pero la cosa no acaba aqui , sabiendo ya lo de Nana cada vez aparece con una nueva.....Vamos que arma unas de buenas.,




Digo yo ehem , que me encanta y quisiera leer el end!
Por cierto si lo quereis o tiene MWFansub pero no entero.....

Bueno por otra parte y en mi opinion personal es un flipe, me ha hecho reir muchisimo asi que es totalmente recomenable!

No hay comentarios: